En lo que más me ha impactado el proceso de coaching respecto a mi aprendizaje ha sido en la Gestión de conflictos, el Liderazgo y en mi relación con otros. Lo que más me ha gustado de mi Coach y el proceso, es su profesionalidad y conocimientos, 100% recomendable! Valoración global de 5 sobre 5
Head of HR | Co. Multinacional de Agencia de Medios
Participé en el Programa de Superación Personal y fue una experiencia muy positiva. Paola es una gran profesional que transmite mucha seguridad y empatía. Es muy cercana y sabe escuchar. Altamente recomendable!
Senior Key Account | Co. Multinacional de Electrónica
A los demás les diría que es posible ser mejor profesional, salir de los pozos por muy profundos que sean y que, a veces, hace falta que alguien de fuera te ayude para aprender a escucharte más a ti misma. A raíz de este proceso he recibido de mi entorno un feed back muy positivo, mi humor ha cambiado, menos agobios, menos negatividad, ahora respeto más mi espacio, asertividad y cómo me organizo, antes trabajaba jornadas maratonianas sin poder frenarlo... Ha mejorado mi relación con mi equipo, el desempeño de mi rol, y cómo me comunico con los demás, lo que ha contribuido a reforzar mi liderazgo y la gestión de mis emociones. De mi coach y del proceso me ha gustado todo. La cercanía, el entendimiento de las situaciones, la empatía. Me he sentido totalmente libre y en confianza para contar todo y no guardarme nada. La neutralidad y el sentimiento continuo de que no hay un bien, ni un mal externo, sino lo que yo quiero para mi - Valoración global de 5 sobre 5
Account Director | Co. Multinacional de Publicidad
Esta experiencia ha impactado en mi comunicación. autoestima, confianza y en mi liderazgo. El proceso de coaching te ofrece un punto de vista diferente de ti mismo, es como si alguien, de manera sutil, te ayudara a girar la cámara con la que te percibes para poder mirar en tu interior. Una vez que descubres lo que hay, tu decides cual es tu plan de acción para aquello que estés persiguiendo. El proceso es recomendable al 100%. Valoración global de 4,8 sobre 5.
Directivo en búsqueda activa de empleo
Es un proceso de despertar. Es duro al principio, pero muy bonito, revelador, inspirador, que nos hace ser mejores tanto en calidad de ser humano, como profesional. Me ha ayudado a identificar puntos de mejora en todas las áreas. A nivel de liderazgo he conseguido identificar características que tengo y que no estaba utilizando, me ha ayudado a entender mejor a la gente, a hacerme entender...Me ha ayudado a identificar qué comunicar y cómo, en función de lo que quiero conseguir. He aprendido a escuchar mis propios pensamientos y emociones y a mirar las cosas desde un punto de vista más objetivo, a dejar de asumir, a preguntar y validar más, lo cual ayuda a mejorar los niveles de empatía. Todo esto me ha ayudado a evitar conflictos, he aprendido a delegar más...Soy mucho más feliz después de este proceso. Y todo lo que he aprendido lo aplico en mi día a día, no solo a nivel profesional, sino personal. Valoración global de 5 sobre 5.
Directora de cuentas internacionales | Agencia multinacional de medios
A lo largo de los años me he encontrado con personas muy distintas. Y aunque la tendencia natural, o social, sea la de juzgar, hay que intentar resistirse. Como casi todo pensamiento que deriva en comportamiento, se puede entrenar. Es maravilloso ver realmente a la persona, sin filtros, me refiero a los del observador. Creo que el ritmo de vida que llevamos, nuestras expectativas y la tendencia a focalizarnos en cómo tienen que ser las cosas, nos limitan. No nos dejan mirar y si no lo hacemos, cómo vamos a poder ver lo que vivimos en cada una de nuestras experiencias, disfrutar de nuestras relaciones, analizar los lugares donde estamos. Disfruto viendo y eso es, precisamente, lo que nos tenemos que permitir cuando estemos en un proceso de transformación. Verse a uno mismo para poder empezar a ver lo de alrededor.
Paola Olmedo | Coach